AS (Valencia)

El Barcelona medirá el miércoles su crisis en Wembley y Movistar+

La Champions, íntegra en MLC

- J. F. MALDONADO /

Mañana comienza la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, con el Tottenham-Barça como duelo estrella, que Movistar Liga de Campeones (canal que emite íntegra la Champions) retransmit­e el miércoles en exclusiva a las 21:00. Los de Valverde encaran la complicada visita a Wembley tras tres partidos sin ganar. Enfrente, unos Spurs necesitado­s tras caer contra el Inter.

En el mismo canal y a la misma hora jugará el Real Madrid mañana, en su visita a Rusia para enfrentars­e al CSKA, un partido con la exigencia de ganar tras caer con estrépito en Sevilla y el 0-0 del derbi.

Mejor de moral llegan Valencia y Atleti. Los de Marcelino, tras sumar en Anoeta su primer triunfo del curso, protagoniz­an mañana el otro gran partidazo en Old Trafford (21:00, MLC1). Más sencillo parece el Atleti-Brujas del miércoles, también a las 21:00 en MLC1. El Nápoles-Liverpool del miércoles (21:00, MLC4) es el duelo más atractivo de los no españoles.

El jueves será el turno de la Europa League. El partido de GOL en abierto será el Betis-Dudelange, a las 18:55. Spartak-Villarreal (MLC1) y Krasnodar-Sevilla (MLC), ambos a las 21:00, completan la jornada. Tenis-Tokio y Pekín. Hasta tres torneos diferentes desde hoy y durante toda la semana se podrán ver esta semana en TV. En abierto el WTA Torneo de Pekín en Teledeport­e. De categoría masculina y en Movistar Deportes se verán tanto los torneos de Pekín como los de Tokio, ambos de categoría 500.

Fútbol-Copa Libertador­es. La mejor competició­n de clubes de Sudamérica decide sus semifinali­stas. Se verán en directo los cuatro partidos: la madrugada de mañana al miércoles River-Independie­nte (00:30, #Vamos) y Gremio-At. Tucumán (02:45, MLC). Un día después, Palmeiras-Colo Colo (02:45, MLC) y al siguiente Cruzeiro-Boca Juniors (02:45, MLC).

Baloncesto-Liga Endesa. La jornada 2 de la Liga Endesa se juega entre semana. Los partidos más destacados son el SP Burgos-Baskonia (miércoles), Manresa-Baskonia (jueves) y Valencia-Real Madrid (viernes). Todos a las 20:45, los dos primeros en Movistar Deportes y el de La Fonteta en #Vamos.

Fútbol-Derbi vasco.

La jornada 8 de LaLiga Santander se abrirá el próximo viernes con un espectacul­ar partido en abierto: el derbi vasco. Athletic Club y Real Sociedad se verán las caras en San Mamés y en GOL, con su equipo de comentaris­tas habituales.

 ??  ?? PRECEDENTE. Barcelona y Tottenham se enfrentaro­n en julio: 2-2.
PRECEDENTE. Barcelona y Tottenham se enfrentaro­n en julio: 2-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain