AS (Valencia)

La expulsión de Lloris privó al Tottenham de ganar en Eindhoven

El PSV empató en superiorid­ad

- JONÁS PÉREZ

Nuevo varapalo para el Tottenham. Los de Pochettino sumaron un punto en Holanda, no sin sufrir y a pesar de remontar un grotesco error de Alderweire­ld. Era cuestión de superviven­cia. Harry Kane se cargó la responsabi­lidad sobre sus hombros: remató al palo, marcó el segundo y encontró en Zoet un muro infranquea­ble. Le ayudaron Eriksen y Lucas Moura. No Lloris, que fue expulsado (79’) por derribar a Lozano. Tampoco De Jong, que empató en la recta final.

Tras unos minutos de tanteo y temor, el Tottenham se puso el mono de trabajo y el turbo de urgencia y encomendó a Kane la labor del gol. Nada nuevo. Para parar a Lozano, flecha en el contragolp­e, ya estaba Dembélé. Control antes de la tormenta.

El Chuky Lozano adelantó a los suyos tras robar el balón a Alderweire­ld. El Tottenham seguía desaliñado, falto de motor. El giro lo protagoniz­ó el árbitro con un gol mal anulado a Davinson. Incomprens­ible, pero el aliciente que necesitaba­n los de Pochettino.

Lucas Moura, brillante, ponía las tablas tras un centro de Trippier. En los primeros compases del segundo tiempo, los de Pochettino encontraro­n en la cabeza de Kane el motivo para soñar con los octavos. No estaba todo dicho. Lloris vio la roja a diez minutos del final y la superiorid­ad numérica puso el 2-2. Un empate, pero dos castigados.

Perjuicio El árbitro anuló injustamen­te un gol de Davinson Sánchez

 ??  ?? ROJA DIRECTA. Momento en el que el colegiado expulsa a Lloris.
ROJA DIRECTA. Momento en el que el colegiado expulsa a Lloris.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain