AS (Valencia)

“En una fase vi que podíamos ganar” Sergio

- M. SAINZ /

➥ ¿Cuál ha sido la clave para que el Madrid ganara?

—Un chut que iba fuera acabó en gol .... Hemos hecho un partido muy bueno en un escenario imponente. El equipo ha mostrado mucho aplomo. Hemos tenido minutos en que hemos estado por encima del Madrid. El resultado no refleja el gran partido que hemos hecho en el Bernabéu y estoy muy orgulloso de mis jugadores.

—¿Qué sensación se lleva?

—Hemos jugado bien y hemos competido bien. Hay que pasar página y la sensación de que hablen bien del equipo es satisfacto­ria, pero con un punto la satisfacci­ón es más completa.

—¿Existe un lado positivo en esta derrota? —Quién nos iba a decir hace seis meses que íbamos a estar aquí. El equipo ha demostrado su identidad y su ADN. Estamos dolidos y con una sensación mala, pero esto nos debe reforzar.

—¿Se vio con opciones de ganar en el Bernabéu en algún momento?

—Cuando planteas el partido, crees que vas a ganar porque si no, los jugadores no se lo creerían. En una fase sí veía que podíamos ganar el partido, pero 90 minutos son muy largos ante el Madrid.

—¿Por qué cambio a Toni Villa? ¿Cómo vio a Vinicius?

—Sobre el cambio de Vinicius no soy yo el que tiene que opinar. Ha desatascad­o el partido. A Toni Villa le veía asfixiado después de un gran partido y queríamos meter a futbolista­s de refresco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain