AS (Valencia)

Florentino: “Muy pronto comenzará la reforma del estadio”

El presidente sigue empeñado

- A. M. /

Florentino Pérez presidió el acto de entrega de insignias 2018 a los socios del Real Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad al club. En su discurso, a pesar de la mala racha del equipo, insistió en vanagloria­r su proyecto de reforma del estadio: “Muy pronto comenzará la reforma del estadio Santiago Bernabéu que lo convertirá en el mejor estadio del mundo, en uno de los grandes iconos vanguardis­tas de Madrid, y que va a generar nuevos recursos y nuevos ingresos para nuestro club. Un patrimonio que también crece con nuestra Ciudad Real Madrid. Un claro exponente de lo que somos y representa­mos en el mundo del deporte. Y donde nuestra cantera se desarrolla para seguir siendo parte fundamenta­l de nuestra inequívoca seña de identidad”.

En el acto se entregaron 4.593 insignias: 116 socios recogieron la de oro y brillantes (por los 60 años); 1.159 la de oro (50 años); y 3.318 la de plata (25 años). El presidente entregó con Gento, presidente de Honor, las insignias de oro y brillantes, mientras que las de oro las dieron Amancio (recibió la de plata), Raúl, Pirri, Roberto Carlos, Arbeloa y Butragueño.

El acto fue presentado por el propio Butragueño, que le dio un toque nostálgico: “Si miramos 60 años atrás, en 1958 se logró la tercera Copa de Europa con gol de Gento, nuestro presidente de Honor, la sexta Liga y la segunda Liga consecutiv­a en la sección de baloncesto con un gran equipo dirigido por Ferrándiz. En 1968 se logró la cuarta Copa de Europa de baloncesto y la Liga de fútbol, con Amancio como máximo goleador. En 1993, hace 25 años, el madridismo se vistió de luto con la muerte de Petrovic y se logró la decimosépt­ima Copa del Rey de fútbol y la Liga de baloncesto”.

Insignias Las dieron Gento, Pirri, Roberto Carlos, Raúl, Arbeloa y Butragueño

 ??  ?? PIRRI, ANFITRIÓN DE LUJO. Entregando, ayer, una insignia de oro.
PIRRI, ANFITRIÓN DE LUJO. Entregando, ayer, una insignia de oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain