AS (Valencia)

El Arsenal de Emery frenó al Liverpool en un gran encuentro

Los gunners empataron contra uno de los candidatos al título. Milner y Lacazette, goleadores

- ALBERTO MUÑOZ

Si todavía quedaba alguna duda en torno a su contrataci­ón, Unai Emery terminó de convencer ayer a los pocos escépticos que quedan en el Emirates con un gran partido ante uno de los dos grandes candidatos a alzarse campeón de la Premier League. Al equipo del vasco ni siquiera le hizo falta ganar para demostrar que sus once victorias consecutiv­as, truncadas con el empate la semana pasada ante el Crystal Palace, no son una casualidad.

Sobre todo porque el Liverpool también cuajó un gran partido, y a punto estuvo de llevarse los tres puntos en su visita a Londres gracias a un gol de Milner, pero el empate de Lacazette en el minuto 83 hizo justicia a un encuentro muy disputado por ambos equipos y con mucho ritmo.

En el otro gran partido de la jornada, el que enfrentaba a la revelación de la Premier, el Bournemout­h, y al gigante con pies de barro que es el Manchester United, los hombres de José Mourinho consiguier­on tirar, una vez más, de esa pizca de suerte y empuje que les hace llevarse los encuentros en el último suspiro. A pesar de que los cherries fueron mucho mejores durante la primera mitad, con un arranque espectacul­ar refrendado con un gol de Wilson en el minuto 11, el empate de Martial pasada la media hora de juego volvió demasiado temerosos a los locales.

Eso, unido a que los mancuniano­s suelen porfiar todos sus encuentros a los segundos 45 minutos, permitió a los hombres del portugués arrinconar a sus rivales y certificar la remontada en el minuto 92 tras una carambola que terminó embocando a gol Marcus Rashford. El resultado permite además a los red devils empatar en sexta posición con los de Eddie Howe y quedarse a tan sólo tres puntos del Arsenal de Unai Emery.

En el resto de partidos de la jornada el Leicester fue capaz de sobreponer­se a la tragedia del fin de semana pasado, en la que murieron cinco personas, entre

Tablas Lacazette puso justicia en el marcador con su gol en el 83’

United Los de Mourinho se llevaron la victoria con gol de Rashford

MINUTO DE SILENCIO DEL LEICESTER EN HOMENAJE A LOS FALLECIDOS

ellas su presidente, durante un accidente de helicópter­o, y venció en casa del Cardiff gracias a un tanto de Gray que les mantiene en la zona media de la clasificac­ión.

El Wolves-Tottenham cerró la jornada de sábado en la Premier. Los de Pochettino se impusieron (2-3) y ya son cuartos en la Premier. El Cardiff City (estadio donde jugó el Leicester) guardó un emotivo minuto de silencio para homenajear a Vichai Srivaddhan­aprabha, presidente y dueño de los foxes, y a las otras cuatro personas que le acompañaba­n en el fatal accidente de helicópter­o que les costó la vida la semana pasada. Este fue el primer tributo que se el que Schmeic contener las lá hecho, el home tinuó dentro de cuando Gray, tr gol de la victor una camiseta lo al difunto pr los foxes, aunq se mostró impl enseñó la tarje

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain