AS (Valencia)

El Levante amenaza el pleno de triunfos del Atleti

El Barcelona visita a un Valencia en horas bajas

- AIMARA G. GIL

EI Levante pondrá a prueba la solvencia del líder. Las granotas visitan al Atlético, único equipo de la Liga Iberdrola que cuenta sus partidos por victorias, con la intención de romper su racha, como ya hizo hace unas semanas con el Barcelona. Mientras, las azulgrana, a dos puntos de las rojiblanca­s, visitan a un Valencia que encadena cuatro partidos sin ganar.

El Atlético sabe que puede dar un golpe sobre la mesa. Las rojiblanca­s, tras caer en Champions, quieren revalidar su título liguero. Y llega uno de los duelos más complicado­s del curso. El Levante, que se ha reforzado a conciencia y sigue invicto,

Heliodoro Vuelve a abrir para el duelo fratricida de las Ramos

quiere cruzarse en el camino de las rojiblanca­s tras empatar en casa del Barcelona. Sánchez Vera sacará su once de lujo, Kino no podrá contar con Eva Navarro.

El Barcelona, por su parte, visita a un Valencia en horas bajas. Las de Óscar Suárez quieren ante las azulgrana salir de su bache tras tres empates y una derrota. Fran Sánchez recupera a Martens para el encuentro en un gran momento del equipo, que continúa invicto en liga.

Además, el Helidoro Rodríguez López volverá a abrir sus puertas para acoger el Granadilla-Sevilla en el duelo fratricida entre las gemelas Noe y Natalia Ramos. También hay un choque de goleadoras entre Nahikari de la Real y Redondo del Albacete y Logroño y Sporting se miden en la parte baja.

 ??  ?? CONCENTRAC­IÓN. Falcón entrenándo­se antes de medirse al Levante.
CONCENTRAC­IÓN. Falcón entrenándo­se antes de medirse al Levante.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain