AS (Valencia)

El Carranza mide el buen momento de Cádiz y Elche

Ambos llegan en línea ascendente tras dos victorias

- J. QUIÑONES; M.H.MARCOS

Con la moral por las nubes, Cádiz y Elche se verán esta mañana en el Ramón de Carranza para seguir agigantand­o sus rachas. Tras los últimos resultados, ambos equipos llegan como aviones, ya que el equipo ilicitano ha conseguido dos victorias que le han aupado a la mitad de la tabla y el cuadro gaditano, que venció en el Anxo Carro, logró ganar por 2-1 al Espanyol, en Copa.

Álvaro Cervera sigue buscando la mejor versión de los suyos en este comienzo. La solidez defensiva combinada con la velocidad en ataque y movilidad de los hombres de arriba forman parte de la identidad del Cádiz de los últimos años y en ello está Cervera. Está siendo clave la presencia de Manu Vallejo, una pieza importante del esquema.

Más allá de sensacione­s, la victoria se antoja necesaria para los amarillos, que necesitan salir de las posiciones bajas de la tabla para terminar de llevar la tranquilid­ad a la afición. Por ello, Cervera reservó el pasado jueves a jugadores como Vallejo, Álex Fernández o Jon Ander Garrido, entre otros.

El Elche llegó anoche a la Tacita de Plata, un escenario que no le trae buenos recuerdos, con las maletas cargadas de ilusión Nunca ha sido capaz de ganar en Cádiz como equipo de Segunda y la última vez que visitó el Ramón de Carranza perdió y descendió de categoría. La ocasión se presenta propicia para cambiar la historia después de haber cerrado el mes de octubre como el mejor equipo de Segunda, con tres victorias consecutiv­as en casa. Sin embargo, a domicilio es donde llegan los problemas para los de Pacheta. En cinco desplazami­entos, solo tres empates.

Pacheta estrenará el sistema de tres centrales que tan buenos resultados le ha dado en casa para intentar cambiar la racha a domicilio. La baja del colombiano Neyder la suplirá con Tekio de central y Alexander González como carrilero en la banda derecha. Además, Manolín dejará en el banquillo a Xavi Torres.

Sistemas Cervera reservó piezas y Pacheta prueba dibujo fuera

 ??  ?? UN CLÁSICO. Nino, ayer, nada más llegar a Cádiz. El experiment­ado delantero del Elche será suplente.
UN CLÁSICO. Nino, ayer, nada más llegar a Cádiz. El experiment­ado delantero del Elche será suplente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain