AS (Valencia)

Osasuna remonta tras la rigurosa roja a Leschuk

Tres expulsados. El Málaga acabó desquiciad­o

- C. CARIÑO /

Osasuna remontó en tres minutos tan trepidante­s como conflictiv­os el gol con el que Pau Torres adelantó al Málaga. Los malaguista­s dominaron el partido hasta el minuto 80 en que el árbitro expulsó de manera muy rigurosa a Blanco Leschuk. Tras el 1-1 de Villar, el desacertad­o De la Fuente Ramos mandó a las duchas a N’Diaye y a Xisco y tres minutos después, golazo de Roberto Torres que puso un 2-1 salvador para Jagoba Arrasate. El Málaga se marcha con parte de guerra. Ontiveros, Adrián y Ricca se perderán el próximo partido contra el Sporting en Gijón por acumulació­n de amarillas. Tampoco estarán los expulsados N’Diaye y Leschuk. Osasuna ganó porque apretó y tuvo fe mientras que el Málaga se descentró tras la roja a Leschuk y tiró todo su trabajo por el retrete.

Tras un primer tiempo gobernado por el Málaga gracias a un buen gol de Pau Torres llegó una segunda mitad donde se dio la vuelta a la tortilla tras la expulsión rigurosa de Blanco Leschuk por la clásica falta en un salto con Roberto Torres. A partir de ahí el Málaga se descentró y mientras se preocupaba por el colegiado, Osasuna se fue a por el partido.

Y los navarros remontaron en tres minutos plenos de acierto. A los 79 minutos Juan Villar cabecea a la red una falta sacada por Rubén García. Se produce una tangana. N’Diaye y Xisco son expulsados. Tres minutos después Roberto Torres marca un maravillos­o gol de falta directa. Imposible para Munir. El Málaga la tomó con el árbitro y se abandonó.

Al final los malaguista­s pudieron empatar en la última acción del partido pero el pitido final llenó de alegría a la hinchada rojilla y de pesar a un Málaga que se quedó sin puntos y sin casi medio equipo. Cinco bajas para Gijón. Adrián, Ontiveros y Ricca (acumulació­n de amonestaci­ones), Leschuk y N’Diaye.

 ??  ?? TANGANA. N’Diaye y Xisco fueron expulsados tras el 1-1 de Juan Villar.
TANGANA. N’Diaye y Xisco fueron expulsados tras el 1-1 de Juan Villar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain