AS (Valencia)

Carlos vuelve a Olot con un Hércules letal de visitante

Álvaro y Bueso intentarán mantener intacto el cerrojo

- DAVID ESTEVE /

Carlos Martínez estuvo tres temporadas en el Olot. En ese tiempo, logró un ascenso a Segunda B y se convirtió en uno de los mejores jugadores que han pisado el Municipal. Allí fue un killer, un depredador del gol. Anotó 57 dianas, casi a 20 tantos por curso. En Olot relanzó su carrera. Tres años y medio después, tras pasar por el Villarreal B y su exótica experienci­a en Japón, regresa a la que fue su casa.

Carlos vuelve en un gran momento colectivo. Su Hércules marcha primero y sus números fuera de casa asustan. El equipo de Planagumà acumula cuatro victorias y un empate fuera de casa. Sobre el papel, hoy debería de afianzar su liderato, pero Carlos ya ha avisado del peligro: “Es una de las salidas más difíciles del curso”. Carlos pondrá el sentimenta­lismo y espera que los goles, ya que sólo lleva dos como blanquiazu­l. En Olot se extrañan de sus discretos números, aunque recelan porque con la camiseta del Villarreal ya les anotó tres dianas.

El plan de Planagumà pasa por seguir firme fuera de casa. Su equipo sólo ha encajado un gol como visitante en cinco partidos. Hoy volverá a tener problemas en defensa porque sus dos centrales titulares se quedaron en Alicante por lesión. El turno será para Álvaro Pérez y Pol Bueso. La buena noticia es el regreso de Juanjo Nieto, una vez cumplida su sanción. El resto del once debe ser el mismo que conquistó Lleida, con Chechu y Juli tirando del carro con sus galones y sus años. Mientras, Emaná sigue en casa.

 ??  ?? ÍDOLO LOCAL. Carlos Martínez vuelve a Olot, su casa durante tres temporadas.
ÍDOLO LOCAL. Carlos Martínez vuelve a Olot, su casa durante tres temporadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain