AS (Valencia)

El Castellón no puede pasar otra semana sin vencer

Guti podría caer de no ganar

-

■ Enésima oportunida­d para el Castellón. La temporada no está transcurri­endo como se esperaba pero hay tiempo para enderezar el rumbo. Tras diez jornadas de competició­n, el cuadro orellut suma ocho empates y dos derrotas, lo que conllevó el cese de Escobar y la llegada de David Gutiérrez. Pero éste, con cinco empates y una derrota, no ha cambiado la dinámica de su antecesor. A esto hay que añadir que el pasado domingo, a la finalizaci­ón del choque frente al Badalona, arremetió contra los jugadores por falta de intensidad. No salir victorioso ante el Lleida podría conllevar otra modificaci­ón en el banquillo.

No es el Lleida el mejor rival para que el Castellón acabe con los malos resultados. Los catalanes son uno de los favoritos a terminar entre los cuatro primeros y a día de hoy ocupan la tercera plaza. Sólo ha perdido un partido, el último en casa frente al Hércules, líder. Por tanto, como visitante no conoce la derrota, con cuatro empates y un triunfo en su última salida a Olot. Además, para este choque Gerard Albadalejo recupera a Pedro Martín, uno de los máximos goleadores del Grupo III con cinco dianas.

David Gutiérrez, por su parte, realizará cambios en la alineación titular ya que no quedó para nada satisfecho del encuentro de Badalona. Una de las novedades será el centrocamp­ista Castells, del que dijo que es un futbolista que aporta lo que este su equipo necesita en estos momentos, carácter. Además, podría apostar también por la entrada de José Carlos para ayudar en la faceta de ataque a la dupla formada por Hicham y Máyor ante la falta de puntería del Castellón. —AS

 ??  ?? GOL. Máyor será uno de los encargados de cambiar la racha.
GOL. Máyor será uno de los encargados de cambiar la racha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain