AS (Valencia)

El UCAM Murcia espera seguir en lo más alto de la tabla

Los universita­rios, invictos fuera

-

■ El UCAM Murcia está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada. A pesar de que era conocido que confeccion­ó una buena plantilla con el objetivo de estar a final de curso entre los cuatro primeros, pocos esperaban que transcurri­das diez jornadas el cuadro universita­rio comandase en solitario la tabla clasificat­oria en el Grupo IV. Más mérito tiene lo que está consiguien­do hasta el momento el equipo de La Condomina ya que está compitiend­o con bajas de hombres llamados a ser líderes en el vestuario. A ello hay que sumar que se ha medido a rivales importante­s como es el caso de Cartagena, Recreativo o Melilla.

Aunque está enderezand­o el rumbo como local, los mejores resultados los ha conseguido el UCAM como visitante. No conoce la derrota, con cuatro victorias (Almería B, Recreativo Huelva, Recreativo Granada y Cartagena) y un empate (Melilla). Hoy intentará seguir esa línea frente al Atlético Sanluqueño, un equipo que en casa está mostrando un nivel notable, con tres victorias, un empate y una derrota en estreno liguero frente al Real Murcia.

Para este compromiso Munitis podría dar continuida­d al bloque que la pasada jornada venció con claridad al Sevilla Atlético, choque en el que no pudo contar con piezas como Amaya, Migue García, Luis Fernández, Kilian Grant y Collantes. Éste último podría ser una de las novedades del técnico cántabro. Mientras, Edu Oriol, Valenzuela y Mario Hernández causan baja en el Sanluqueño. Los de Falete, que vienen de perder frente al Cartagena, están en la zona media de clasificac­ión con 15 puntos y cuentan con el ex universita­rio Abel. —A. RUIZ

 ??  ?? DEFENSA. Gurdiel está mostrando un buen nivel en la zaga.
DEFENSA. Gurdiel está mostrando un buen nivel en la zaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain