AS (Valencia)

26 remates; nueve paradas de Bono

- SEGÚN JULIÁN BURGOS

■ “¿No sé qué podemos hacer más para ganar?”. La frase es de Marcelino y la pronunció justo después del partido ante el Girona. Lo cierto es que el técnico del Valencia segurament­e ya había echado un vistazo a la estadístic­a antes de salir a rueda de prensa. Porque el Valencia remató 26 veces a puerta en el duelo ante el equipo de Eusebio. Sin duda fue el partido en el que más intentos de marcar hizo el Valencia en toda la temporada.

De los 26 intentos de los valenciani­stas, nueve de ellos fueron entre los tres palos, seis fueron intercepta­dos por los futbolista­s del Girona y 11 fueron directamen­te fuera. Rodrigo fue el futbolista que más veces remató. Un total de siete: tres a puerta, tres fuera y uno intercepta­do.

Los jugadores del Valencia acabaron frustrados sobre todo por un hombre: Bono. El guardameta del Girona cuajó “el mejor partido de su vida”, según comentó el propio portero marroquí. En el apartado estadístic­o, Bono realizó nueve paradas a los intentos valenciani­stas. Además realizó un despeje de puños. El remate fue el apartado más significat­ivo a la hora de leer la estadístic­a del partido. Pero en casi todos los demás apartados, el Valencia superior. En posesión, por ejemplo, dominó con un 53,3%. Sin embargo, el partido lo ganó el Girona.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain