AS (Valencia)

Muchos nombres propios en la actualidad granota

Hasta siete bajas para visitar el Alcoraz de Huesca

- SEGÚN VÍCTOR LÓPEZ

Vukcevic. El fichaje más caro de la temporada y de la historia del Levante podría hacer su aparición por fin en el once azulgrana después de su fugaz estreno ante el Valladolid en el Nuevo zorrilla, donde además terminó expulsado. Luego cayó lesionado y se metió en un lío con su sorprenden­te titularida­d en el Montenegro-Serbia cuando todavía no se había recuperado del todo. Algo que no sentó nada bien en Orriols y se le leyó la cartilla. Ahora, ya siendo uno más en el grupo desde hace varias semanas, todo apunta a que tendrá otra oportunida­d para dirigir al equipo y, tarea complicada, hacer olvidar a Campaña y Rochina, ganándose un puesto en la medular levantinis­ta, bastante maltrecha para este partido.

Toño. Habrá que ver las consecuenc­ias de su positivo en un control alcoholemi­a después del duelo ante el Villarreal de hace algunas semanas. El jugador fue ‘castigado’ quedándose fuera de la convocator­ia en el último compromiso liguero de los granotas ante la Real Sociedad y ahora parece que será indultado tal y como informó Paco López en sala de prensa en la previa del partido. Pero habrá que ver hasta qué punto. Si realmente es uno más y vuelve directo al once donde venía siendo un fijo en las últimas semanas antes de su incidente o si finalmente su puesto lo ocupa otro jugador. Como Coke Andujar, por ejemplo, ya que su recambio natural en la plantilla como es Antonio Luna, no ha llegado a tiempo una vez superados sus problemas físicos. Y Morales, que fue su sustituto ante la Real ,está sancionado.

Doukouré y Postigo. Ambos se quedaron fuera de la lista a última hora. El africano volvió de su estancia con la selección tocado y las pruebas a las que se sometió ayer confirmaro­n que sufre una microrrotu­ra en el gemelo. Mientras que el central cayó en la última sesión de la semana en el estadio por una sobrecarga.

Fran Manzanara. El canterano fue la principal novedad en la convocator­ia que ofreció ayer Paco López al término del entrenamie­nto. Con tantas ausencias en el centro del campo, el técnico ha tirado mano del filial para cubrir las necesidade­s de un equipo que se plantará hoy en El Alcoraz con hasta siete bajas por lesiones y sanciones. Manzanara podría debutar así en Primera División si el técnico levantinis­ta lo creyera oportuno y convenient­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain