AS (Valencia)

Respaldo

-

todo lo alto. “Es una alegría que el Valencia juegue cerca de donde vivimos. Para nosotros es una fiesta porque podemos ver en directo a nuestro equipo después de hacerlo por la tele todas las semanas. No podíamos fallar y estaremos en Celtic Park”, admite Tristán White, el presidente de la peña del Valencia en el Reino Unido.

La agrupación británica es bastante activa y siempre que puede organiza un desplazami­ento. Pero estar en Celtic Park es diferente. Su presidente ya estuvo en la última visita del Valencia al estadio escocés. Fue en la temporada 01-02, también en dieciseisa­vos de la UEFA. El Valencia, tras un duelo agónico, enmudeció Celtic Park y se clasificó en los penaltis (4-5).

“Tengo muy buenos recuerdos de aquel partido. Fue increíble. Celtic Park es de los estadios más ruidosos de Europa. Es increíble. Es imposible silenciar a esa afición, pero después de ganar en los penaltis recuerdo que fue muy especial. Mañana intentarem­os repetir la historia”, afirma Tristán White.

El optimismo, lejos de las fronteras de Valencia, también es palpable. La mejoría del conjunto de Marcelino ha devuelto la ilusión. “Estamos en un buen momento y confiamos en llegar lejos en esta competició­n. Es una lástima no poder ver mañana a Rodrigo”, aseguran los guiris de Londres

Cuenta con 300 seguidores y 22 de ellos animarán mañana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain