AS (Valencia)

Una segunda unidad que quisieran muchos

En Europa volverán a jugar los menos habituales

- JAVI MATA

El Villarreal regresa a la competició­n en la que es sin duda una de las peores situacione­s de su historia, siendo ahora mismo un candidato claro al descenso. Por ello, el técnico ha decidido apostar por los jugadores menos habituales desde su llegada, el que sería su equipo B. Un equipo con jugadores como Andrés Fernández, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Manu Trigrueros, Dani Raba, Carlos Bacca o Samu Chukweze entre otros.

Un grupo que jugadores que cualquier equipo desearía tener y que cuentan con mucha experienci­a de primera nivel e incluso en Europa. Jugadores que sin duda y sin pensar la situación de este año, podría ser un equipo de máximas garantías. Solo hay que ver que la mitad de ese equipo cuenta con experienci­a y partidos en esta competició­n, como son los casos de Mario, Víctor Ruiz, Trigueros, Bacca, Fuego o Andrés Fernandez. Así estos acumulan más de 200 paridos entre todos, como son los 50 partidos y una semifinal de Mario, los 56 partidos de Ruiz y una semifinal, los 40 partidos y dos trofeos de Bacca, los 23 partidos de Javi Fuego, los 38 partidos de Trigueros y los 12 partidos de Andrés Fernández.

Un bloque de equipo que será la base para afrontar esta competició­n, a la que se sumarán los jóvenes como pueden ser Miguelón, Quintillà, Morlanes, Raba o

El dato Hasta 200 partidos suman entre los teóricos suplentes

Chukweze. Un once que como el de la liga cuenta con efectivos y jugadores como para competir y ganar a cualquiera, pero que no lo están haciendo. Desde el club se afronta esta eliminator­ia con la esperanza de que el equipo recupere el camino de la victoria y de la confianza, algo que ahora mismo parece estar muy lejos. Un once para este partido con Andrés como portero, Miguelón y Quintillà como laterales, a los que acompañarí­an Mario, Víctor Ruiz y Funes Mori como centrales. Un centro del campo con Javi Fuego o Cáseres, Trigueros y Raba o Morlanes, a los que acompañarí­an Carlos Bacca y Samu como delanteros.

 ??  ?? SUPLENTE. Carlos Bacca, entre otros, no está siendo titular en Liga pero sí lo será en Europa League.
SUPLENTE. Carlos Bacca, entre otros, no está siendo titular en Liga pero sí lo será en Europa League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain