AS (Valencia)

Terapia de grupo para enderezar el rumbo en Orriols

La plantilla charló 20 minutos

- VÍCTOR LÓPEZ /

SA LA ESPERA DE BOATENG

in llegar a ser crítica, la situación ha girado en el Levante hasta el punto de que en el entorno se empiezan a vislumbrar dudas por el nivel de juego y resultados que está mostrando el equipo de Paco López en los últimos tiempos. Los granotas solo han sido capaces de sumar cinco puntos de los últimos 27 en juego y ahora tiene por delante la complicada salida a Balaídos y reciben al Real Madrid en dos fines de semana. Un panorama que no invita al optimismo y más atendiendo a las sensacione­s que el equipo deja sobre el césped. Como, sin ir más lejos, el pasado lunes en Mendizorro­za donde los azulgrana ni tan siquiera dispararon a puerta ni una sola vez.

Todo esto, alterado también por un ambiente enrarecido en todo lo que se refiere a lo extradepor­tivo puro y duro. El final del mercado invernal, la incertidum­bre sobre el futuro del director deportivo, el acuerdo de Jason con el Valencia para irse gratis a partir de la próxima temporada, la entrada de Toño en prisión y la venta de Boateng al fútbol chino... Todo cuestiones que indirectam­ente afectan a un vestuario cada vez más tenso consciente de que no están saliendo las cosas y el descenso cada vez Desde que saltara la noticia el pasado sábado por la mañana, el caso Boateng ha quedado en stand by. Y es que en Orriols están a la espra de finiquitar la operación del traspaso del punta al Dalian Yafing por 11 millones de euros. Pero los granotas no quieren bajar sus pretension­es y exigen, también, que el pago sea al contando.

Crisis Los granota solo suman cinco puntos de los últimos 27 disputados

está más cerca de lo esperado viendo el gran arranque de la temporada.

Por eso Paco López hizo ayer terapia de grupo. Cuerpo técnico y plantilla charlaron durante unos 20 minutos antes de que comenzara el entrenamie­nto en el Ciutat tras volver de Vitoria. Una charla en la que quedó claro que la única manera de salir del bache está en la unión y que depende de ellos mismos. Para eso se antoja también vital que el grupo sea capaz de aislarse de todo lo negativo y también, por supuesto, que muchos de los jugadores recuperen su mejor versión que ahora mismo no están mostrando.

 ??  ?? ARENGA. Paco y sus jugadores charlaron antes de entrenar.
ARENGA. Paco y sus jugadores charlaron antes de entrenar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain