AS (Valencia)

El club estudió la destitució­n de Manolo Herrero

El Ejido, una final para el técnico

- ANTONIO RUIZ /

La continuida­d de Manolo Herrero en el Real Murcia fue uno de los puntos a tratar por el Comité de Dirección, que se reunió ayer en Nueva Condomina. Las últimas semanas no han sido fáciles para el entrenador, que ha visto como su plantilla ha quedado muy debilitada tras las ocho bajas en el mercado invernal y la llegada únicamente de tres futbolista­s. A esto hay que sumar que el equipo se encuentra a diez puntos de la zona de playoff y Herrero, que siempre ha sido sincero, sabe que en las actuales condicione­s es difícil de alcanzar dicho objetivo aunque no renuncia a ello.

Hace una semana el técnico ya recibió un primer aviso de Tornel, máximo accionista de la entidad. Éste dijo que es “un buen entrenador” pero que debería “transmitir más alegría” ya que

Aviso Tornel ya pidió al entrenador andaluz que cambiara su mensaje

considerab­a que su mensaje no era el adecuado para ni para el plantel ni para la grada. A Herrero también le llegó que desde el club se estaba pensando en su destitució­n si perdía, como así fue, frente al Ibiza. Por ello preguntó a los dirigentes, que le aseguraron que su puesto no estaba en peligro y que lo mantendría hasta junio.

Clave. El encuentro del domingo frente a El Ejido marcará el futuro del entrenador. Todo lo que no sea ganar podría suponer el fin de su etapa en el banquillo murcianist­a, al que llegó atraído por un gran proyecto deportivo y económico pero que en ocasiones se convirtió en una pesadilla. Y es que no hay que olvidar que el andaluz trabajó, junto a sus futbolista­s, sin percibir su salario durante cinco meses así como en unas condicione­s precarias en cuanto a campos de entrenamie­nto y de juego.

 ??  ?? SINCERO. En el club no gusta que el técnico sea realista.
SINCERO. En el club no gusta que el técnico sea realista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain