AS (Valencia)

El estreno soñado de Sobrino: gol y asistencia

-

■ Sorprendió Marcelino con su alineación, sobre todo en la delantera. Rubén Sobrino iniciaba de titular el partido junto a Cheryshev, en detrimento de Gameiro que apuntaba a titular indiscutib­le. Y el debut no pudo ser más fructífero para el futbolista del Valencia.

Después de unos primeros minutos de acoplamien­to en el que recibió alguna que otra falta por parte de los futbolista­s del Celtic, Sobrino empezó a generar. En los últimos minutos de la primera parte, el delantero se desmarcó y recibió en posición correcta un gran pase de Parejo. Sobrino controló y avanzó hasta que Cheryshev se puso a su altura para dársela para que el ruso empujara a la red.

Pero no quedó ahí la cosa. Nada más salir de los vestuarios, Sobrino se iba a estrenar como goleador con la camiseta del Valencia. Esta vez se intercambi­aron los papeles. Fue Cheryshev el que realizó un gran centro y Sobrino remató a la red del Celtic para poner el 0-2 en el marcador.

Sobrino disputó los 90 minutos tras fichar por el Valencia en el último día del mercado de fichajes. Al final se le vio algo cansado aunque acabó feliz. Las cámaras de la producción televisiva de la UEFA le siguieron a la finalizaci­ón del duelo. ■ Minuto 41. Parejo roba un balón en el centro del campo y lanza en profundida­d a Sobrino, este conduce y apura para ceder a Cheryshev, que le acompañaba, para que el ruso empujara a la red escocesa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain