AS (Valencia)

Opciones

-

(Lando Norris),

(risas)”, dijo el madrileño frente al McLaren MCL34, recién presentado en la sede de Woking.

Con 24 años, ahora le toca liderar un proyecto en la F1: “Me siento más en casa, ha sido un invierno de mucho trabajo con encuentros, reuniones o simulador. Pero me siento muy preparado para esta temporada, el coche está listo y es hora de probarlo, ver sus puntos fuertes, los débiles y seguir mejorando para la temporada”.

Y como líder del proyecto en la pista, de lo que no quiere hablar es de metas que no se puedan cumplir, uno de los errores de McLaren en las pretempora­das pasadas: “Sería un gran error fijar objetivos a estas alturas del año. Tenemos que ir a los test y ver dónde está el coche, para seguir avanzando paso a paso, poco a poco”.

El próximo lunes empezará su trabajo al volante del coche: “Estoy con muchas ganas de afrontar los test y muy ilusionado por estrenarme con los colores de McLaren. Soy consciente de que todo el mundo ha trabajado muy duro en la fábrica a lo largo del invierno para prepararno­s para esta temporada”.

En cuanto a su entrenamie­nto particular: “He estado muy centrado en mi preparació­n este invierno. He cambiado mi rutina de entrenamie­ntos y dieta, he llevado a cabo sesiones muy específica­s en el simulador y he dedicado tiempo extra con los ingenieros para desarrolla­r y ajustar algunos aspectos del coche a mis preferenci­as. La fábrica se ha convertido en mi segundo hogar desde que me mudé de vuelta al Reino Unido y todo el equipo rema en la misma dirección. Nos enfrentamo­s a un gran reto pero, antes de todo, debemos evaluar dónde estamos después de los test”. —J. B.

“Tenemos que ir a los test y evaluar dónde está el coche”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain