AS (Valencia)

Sancho: “Ojalá nos volvamos a ver con algún título”

El Valencia realizó la ofrenda floral

- D. E. /

El Valencia cumplió ayer un año más con la tradición. El club regresó ayer a la Basílica de la Virgen para realizar la tradiciona­l ofrenda floral a la Mare de Déu dels Desamparat­s. El Valencia ya estuvo en mayo tras conseguir el título de Copa ante el Barça, pero ayer el motivo fue otro.

Y es que la costumbre pasa por realizar la ofrenda justo antes de empezar la competició­n oficial. El Valencia decidió que ayer era el día idóneo, ya que hoy se estrena ante su gente en Mestalla, aunque no en partido oficial.

El Valencia estuvo representa­do por el presidente Anil Murthy, el cuerpo técnico y los integrante­s de la plantilla. Jaume y Gayà se encargaron de poner las flores a los pies de la Virgen de los Desamparad­os.

La anécdota la protagoniz­ó Jaime Sancho, rector de

Fieles El club cumplió con la tradición y estuvo en la Basílica de la Virgen

la Basílica de la Virgen. Sancho se ha ‘acostumbra­do’ a recibir al Valencia dos veces al año y ‘retó’ a la plantilla ché para que regrese al mismo lugar sagrado el próximo mes de junio. “Ojalá nos volvamos a ver al final de la temporada trayendo algún título”, dijo el rector.

Antes de cantar el himno a la Virgen de los Desamparad­os, Jaime Sancho recordó que a los futbolista­s “os mira mucha gente, jóvenes, niños y niñas que quieren ser como vosotros. Para ellos sois un ejemplo de buenas personas, nobles, leales y generosas dentro y fuera del terreno de juego”. El acto acabó con la foto de familia y el propósito de regresar dentro de unos meses, con otra Copa bajo el brazo.

A pesar de las altas temperatur­as, 37 grados, en la Plaza de la Virgen se congregaro­n aficionado­s valenciani­stas que aprovechar­on para fotografia­rse con sus ídolos.

 ??  ?? UN AÑO MÁS. La plantilla, ayer, al completo en la Basílica.
UN AÑO MÁS. La plantilla, ayer, al completo en la Basílica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain