AS (Valencia)

El Tacon continuará apostando por Aznar

Subió al equipo y estuvo en la cantera del Madrid

- AIMARA G. GIL /

David Aznar continuará una temporada más al frente del Tacon. El club madrileño hizo ayer oficial la renovación del técnico, a pesar de que el preparador madrileño está entrenando al equipo desde el inicio de la pretempora­da hace ya diez días. Aznar fue el entrenador que logró el ansiado ascenso del Tacon y ahora volverá a la que fue su casa: Valdebebas.

David Aznar es un entrenador con una amplia trayectori­a, sobre todo en masculino y en categorías inferiores. El proyecto en el Tacon el la Primera Iberdrola será su gran oportunida­d de llegar al fútbol profesiona­l como primer entrenador. Porque ya estuvo en el cuerpo técnico del Getafe en Segunda División en la temporada

2016-17. David empezó su carrera precisamen­te en el Real Madrid en 2003 dirigiendo al infantil. En 2005 se fue a el Talavera con el equipo infantil y donde fue director del fútbol base. Entre 2007 y 2011 estuvo en la cantera del Atlético, pasando por el infantil y el juvenil. Después paso por el Leganés B, el juvenil del Majadahond­a y el juvenil del AD Alcorcón.

Entre 2011 y 2016, Aznar fue entrenador en la Escuela de Tecnificac­ión de la Real Federación Española de Fútbol y, tras un año en el Getafe en Segunda, fue elegido como selecciona­dor de Madrid Sub18. Un año estuvo al frente del

Segunda Estuvo en el cuerpo técnico del Getafe en Segunda División

conjunto madrileño antes de la llamada de Ana Rosell para el Tacon. Era su primera experienci­a con fútbol femenino y no pudo irle mejor. Logró en su primera temporada el ascenso que tanto se le resistía al conjunto taconero. Ahora el club quiere mantener la estructura que tan buenos resultados le ha dado y mantendrá al técnico en el banquillo.

Fichajes. El club sigue trabajando en incorporac­iones. Ya han llegado siete caras nuevas, pero quedan todavía por lo menos cuatro más. Dos defensoras y dos atacantes parece que son los puestos a reforzar.

 ??  ?? ASCENSO. El Tacon logró el ascenso ante el Santa Teresa con David Aznar en el banquillo.
ASCENSO. El Tacon logró el ascenso ante el Santa Teresa con David Aznar en el banquillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain