AS (Valencia)

Nico dará “facilidade­s” a Borja para que salga

Pero el Hércules no se fía y cree que irá para largo

- DAVID ESTEVE /

EIche, Hércules y Borja Martínez siguen en una negociació­n a tres bandas. Todo hace indicar que todas las partes se entenderán. En estos momentos, Borja y el Elche negocian la rescisión de los dos años de contrato que le queda al extremo como jugador franjiverd­e. Borja sabe desde hace tiempo que no entra en los planes de Pacheta. Nico Rodríguez, director deportivo franjiverd­e, insistió en que el alicantino no entra en sus esquemas. Incluso, reconoció que dará “facilidade­s” para que el jugador salga. “A Borja se le ha comunicado una vez más que no cuenta a nivel de club ni de staff técnico y hay contactos con su agente para que salga. Esperamos acontecimi­entos para facilitar su salida. No descubro nada si digo

que debemos intentar proteger nuestros intereses, como el jugador hace con los suyos. Espero que las partes salgan lo menos dañadas posibles”, comentó Nico.

Una vez Borja se desvincule, el Hércules echará el resto por terminar de convencerl­e. A pesar de las facilidade­s que anunció ayer Nico, en el club blanquiazu­l nadie se fía y creen que puede ir para largo.

Por otro lado, Nico reconoció que están tratando el tema de los fichajes con mucha paciencia. “Somos exigentes con las incorporac­iones y tenemos el máximo rigor para traer al deseado, algo que requiere su tiempo y paciencia”, sentenció Nico.

 ??  ?? PRESENTADO. Nico y Andoni, ayer, en la puesta de largo del lateral del izquierdo.
PRESENTADO. Nico y Andoni, ayer, en la puesta de largo del lateral del izquierdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain