AS (Valencia)

Nasri: “Sampaoli era un amigo; me dejaba salir y beber”

El francés habla de su relación

- J. M. LÓPEZ /

En una entrevista en Instagram, Samir Nasri relató cómo fue la relación que tuvo en el Sevilla con el técnico Jorge Sampaoli durante la 2016-17: “Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo (su asistente) fue una relación de padre e hijo. ¡Me daba escalofrío­s escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”.

Era público y notorio que durante la temporada 2016-17 Samir Nasri fue el niño mimado de un vestuario en el que a él y a su séquito se le permitían cosas que no terminaban de gustar al resto del grupo. Sin embargo, mientras la pelotita entró no hubo problema y el propio Sampaoli alimentó esos mimos a Nasri: “Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana’. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro”.

Pero el idilio de Nasri con el Sevilla se rompió cuando fue cazado en una clínica de Los Ángeles recibiendo un tratamient­o en teoría prohibido y que podía suponer una sanción por dopaje. Ahí se acabó la temporada para el francés, que reconoció haber desconecta­do mentalment­e: “Lo que sucedió en Los Angeles arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli: “Déjame a un lado, es inútil”.

Más allá “El técnico me decía que hasta se encargaría de cuidarme al perro”

 ??  ?? Nasri (derecha), en un partido con el Anderlecht.
Nasri (derecha), en un partido con el Anderlecht.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain