AS (Valencia)

La revancha del mordisco

El boxeo alienta otro combate, aunque sea benéfico, para la vuelta de Tyson y Holyfield

-

descarados que eran sus cabezazos. Estaba encoleriza­do. Era un soldado falto de disciplina y perdí los papeles”, contó después Tyson en su autobiogra­fía Undisputed Truth. “Yo no pensaba en el boxeo cuando le mordí la oreja. No me preocupaba. Está mal lo que hice, muy mal. Me volví loco. Fueron las drogas”, contó años más tarde en una entrevista en The Guardian.

Tyson se bajó del ring en 2005 con un récord de 50 victorias (44 por KO) y seis derrotas. Holyfield (44-10-2) apuró su carrera hasta 2011. Doce años después se reconcilia­ron en el programa de Oprah Winfrey. Incluso, rodaron un anuncio juntos en el que se ve a Tyson devolviend­o a Holyfield el trozo de oreja en una cajita...

Tyson perdió todo su dinero, vendió autógrafos por Las Vegas y ahora posee una boyante empresa de cultivo de cannabis. Hace unos días colgó un vídeo que se ha hecho viral en el que deja dos crochets demoledore­s y le ha llegado ya una oferta de un millón de dólares para estrenarse en Australia contra Sonny Bill Williams, un ex allblack.

Holyfield, que tuvo 11 hijos (uno es boxeador y otro juega en la NFL), tampoco fue ducho con las inversione­s. En 2008 subastó su mansión (109 habitacion­es y 17 cuartos de baño), luego montó una promotora de boxeo y se asoció con un banco de criptomone­das. ¿Volverán a cruzar cuero? El boxeo sueña.

Holyfield

Con 57 años, también retorna para eventos a favor de su fundación

 ??  ?? El momento del mordisco de Tyson a Holyfield en 1997.
El momento del mordisco de Tyson a Holyfield en 1997.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain