AS (Valencia)

El Shangai lo quiere convertir en uno de los cinco mejor pagados

-

Si nada cambia, Odion Ighalo abandonará el Manchester United este mismo domingo, momento en que finaliza su contrato de cesión y en el que deberá volver al Shanghái Shenhua, club de la Superliga china que no ha dudado en ofrecer al nigeriano convertirs­e en uno de los cinco jugadores mejor pagados del mundo. Según una informació­n desvelada ayer por The Times, el conjunto asiático habría ofrecido una vinculació­n de tres años a razón de 28 millones de euros por temporada.

Una oferta irrechazab­le que podría terminar de convencer a un Ighalo que quiere terminar la temporada con los red devils, sobre todo teniendo en cuenta que llegó en invierno y que apenas había tenido tiempo de dejar su sello por una crisis del coronaviru­s que tiene paralizada la Premier desde el pasado 13 de marzo. El United, por su parte, ya ha manifestad­o su voluntad de quedarse con el jugador durante un año más, e incluso tiene una opción de compra de 22 millones de euros, pero tal y como se ha desarrolla­do la pandemia, y el impacto económico que ha tenido sobre los clubes, no parece probable que los ingleses vayan a querer quedárselo en propiedad.

“El acuerdo de cesión va hasta finales de mayo, por lo que obviamente tiene que volver. Estamos en conversaci­ones y esperamos que pueda quedarse, hasta ahora se han portado

Salario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain