AS (Valencia)

Fue titular como interior zurdo junto a Thomas, Koke y Saúl

-

EI Atlético volvió a los entrenamie­ntos después del fin de semana de descanso que Simeone concedió a su plantilla. El técnico argentino dividió a su plantilla en grupos y trabajó la basculació­n defensiva y los centros laterales. Simeone sabe del peligro del conjunto bilbaíno en este tipo de jugadas y en los posteriore­s rechaces, por lo que también instó a sus jugadores a que estuvieran atentos a las segundas jugadas.

Posteriorm­ente ensayó un once en el que dos fueron las grandes novedades: Carrasco y Marcos Llorente. Carrasco se colocó como interior zurdo y lo hizo tanto en los ejercicios defensivos como en el partidillo. El belga formó junto a los tres clásicos del centro del campo del Atlético: Koke, Thomas y Saúl.

La gran sorpresa fue ver a Marcos Llorente como delantero junto a Diego Costa. El Cholo lo ha venido ensayando en las últimas sesiones de trabajo y ayer insistió en ello. Llorente, de seguir así, será delantero en Bilbao. El Cholo piensa en él como una especie de Raúl García, quien tan buen rendimient­o ofreció en el Atlético como segundo delantero. Marcos Llorente tiene físico para jugar adelantado y ante el Liverpool demostró que define bien.

El madrileño ha jugado 24 encuentros con el Atlético: 18 de LaLiga, tres de Champions, dos de Supercopa de España y uno de Copa. Ha disputado 986 minutos y en el último encuentro, en Anfield, se destapó con dos golazos. Además de los marcados ante el Liverpool, hizo otro, en el torneo liguero, frente al Valencia. Además, dio una asistencia, en Champions.

Parece que el Cholo quiere aprovechar su confianza de cara a portería. En cuanto a posibles recambios en ataque, Simeone tiene a Morata, Lemar y Vitolo para jugar ante el Athletic.

Carrasco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain