AS (Valencia)

El United mide su gran forma ante el Copenhague

El ganador se cruzará con el Sevilla o el Wolves

- ÁLVARO DE GRADO /

El Manchester United es uno de los principale­s favoritos para ganar la Europa League, sobre todo por el rendimient­o que han ofrecido desde el parón que sufrió el deporte por el coronaviru­s. La llegada del portugués Bruno Fernandes en invierno (10 goles, ocho asistencia­s) le ha dado un plus al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que además ha vivido de primera mano la explosión del joven Mason Greenwood (18 goles en su primera temporada como profesiona­l con tan solo 18 años) y tienen tanto a Anthony Martial como Marcus Rashford con más de 20 dianas cada uno, sus mejores

M. UNITED: Romero; WanBissaka, Maguire, Bailly, Williams; Matic, Pogba; Greenwood, Bruno Fernandes, Martial; Rashford.

COPENHAGUE: Johansson; Varela, Nelsson, Bjelland, Boilesen; Stage, Zeca; Pep Biel, Wind, Falk; Kaufmann.

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Estadio: Colonia.

Hora: 21:00 (MLC)

cifras, poniendo el listón todavía más alto.

Sobran argumentos, por lo tanto, para pensar que el Manchester United es el equipo favorito contra el Copenhague, que ha tumbado al Estambul Basaksehir y al Celtic en las rondas anteriores. Así lo reconoce Stale Solbakken, su entrenador: “El Manchester United es un grande y es el gran favorito. Son muy rápidos y también contraatac­an muy bien desde la llegada de Bruno Fernandes al equipo”.

Tras haber finalizado terceros en la Premier, garantizan­do así su presencia en la próxima edición de la Champions, el Manchester United quiere conquistar un título que ya ganó en el año 2017 con José Mourinho como entrenador. La incógnita será ver si David de Gea recupera su puesto o si Romero se mantiene como el portero principal de los diablos rojos en esta competició­n, como viene siendo habitual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain