AS (Valencia)

Monchi: “Yo soy exigente; Lopetegui quiere aún más”

El gaditano elogia a su técnico

- J. A. E. /

Monchi, director deportivo del Sevilla, repasó el mercado de un equipo que todavía se encuentra en plena competició­n y con ilusión por hacer otra vez algo grande. El Rey Midas del fútbol afirmó que ahora, en las negociacio­nes, es “mucho más hermético. Todo lo que se está manejando lo estoy llevando yo personalme­nte. Yo sé con quién tengo que compartir las cosas en el club, pero en otro momento a lo mejor me abro un poco más”, reconocía a Diario de Sevilla.

El gaditano habló de algunos próximos fichajes y, sobre todo, de la posibilida­d de rescatar al croata Ivan Rakitic, que ve muy complicada en estos momentos: “¿Que a mí particular­mente me gustaría que algún día pudiera volver? No escondo que es mi amigo. ¿Se rodearán esas posibilida­des? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, para ya, no lo veo. Es tan complicado económicam­ente que no lo veo, no lo veo”.

El director deportivo del Sevilla valoró la temporada aunque todavía no ha terminado. Pero ya con una clasificac­ión para la Champions en el bolsillo: “Aquí hay unas exigencias top. Estoy satisfecho, estoy contento. Yo me quedo con la regularida­d. El rendimient­o ha estado para mí rozando el excelente”.

Finalmente no reparó en elogios para el entrenador que ha fichado esta temporada, Lopetegui: “Yo me considero una persona a veces exageradam­ente exigente y luego el técnico me echa la pata, siempre quiere más, siempre le saca punta a algo que pensamos todos que ha sido perfecto y con ese nivel de exigencia es difícil relajarse”.

Rakitic “Ahora mismo su fichaje lo veo difícil, por no decir imposible”

 ??  ?? Monchi y Lopetegui, en una imagen de esta temporada.
Monchi y Lopetegui, en una imagen de esta temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain