AS (Valencia)

El trámite a medio gas

Ekambi y Depay fallaron varias oportunida­des que pudieron cambiar el partido ● Lewandowsk­i cerró el marcador

-

los componente­s de la retaguardi­a francesa a la de conos de tráfico y finalizó una jugada de pura calidad con un zurdazo desde fuera del área a media altura. Fue el principio del final para el Lyon. Era inevitable, sobre todo teniendo en cuenta que, con el resultado ya a favor, los de Flick empezaron a gustarse. Especialme­nte Gnabry.

Andaba desatado.

Lewandowsk­i no logró fusilar a Lopes tras un centro raso de Perisic desde la izquierda, pero tan solo unos metros detrás del polaco apareció el extremo para sentenciar el choque.

Habría podido haber más fiesta, pero Müller y Lewandowsk­i no anduvieron igual de finos que el pasado viernes. Tampoco Perisic, que se quedó solo ante Lopes nada más comenzar la segunda mitad. Fue la muestra de que los depredador­es del Bayern, aunque no lo parezca, también están hechos de carne y hueso. Le sirvió a los de Rudi para intentarlo una última vez más. Evitar lo inevitable. E hizo méritos para volver a meterse en el partido. Lo que pasa es que los muniqueses, además de un engranaje de jugadores concebido a la perfección, también disponen de un salvavidas en la portería. Tuvo que aparecer Neuer, una vez más, contra un Ekambi que se plantó solo ante el marco alemán, para sacar un remate del ex del Villarreal con el pie derecho. El Bayern se sacudió, Lewy hizo el tercero (el de Coutinho lo anuló el linier) y llevó el buque a tierra firme. Un buque que navega rumbo al triplete, pero tripulado por humanos. Quedó claro ayer. Y Neymar habrá tomado nota.

REPORTAJE GRÁFICO AGENCIAS

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain