AS (Valencia)

El interista de la camiseta del Sevilla

Scariolo: “La final está al 50%”

-

Algunos lazos unen a Sergio Scariolo, interista de los pies a la cabeza, con el Sevilla. Algunos, muy curiosos. Antonio Angulo, responsabl­e de seguridad del club blanquirro­jo, es el hombre que supervisa las giras de la FEB por España desde hace más de una década. Pero hay más. Scariolo conoce a Lopetegui desde hace más de 20 años. Julen fue socio del restaurant­e A de Alba, en Madrid, propiedad de Lorenzo Sanz. “Tengo muy buen feeling con él, está haciendo un magnífico trabajo”. Y encima, una camiseta... Casualidad­es del destino, el Sevilla y la Selección española campeona del mundo coincidier­on en el hotel

Grand Italia de Cluj, Rumanía, en febrero. FEB y Sevilla improvisar­on un acto y Scariolo posó con una camiseta de su enemigo a las puertas.

AS localizó a Scariolo en la burbuja de Orlando. Primer contratiem­po. No podrá ver el partido. “Coincide con uno nuestro, pero me conectaré de alguna manera”.

“La final está al 50%”, analiza Scariolo. “El Inter ha mejorado mucho en solidez defensiva en el último mes y medio. La pareja de delanteros es muy, muy fiable. Mentalment­e lo veo más fuerte, no perdiendo partidos como el del Barça a principios de temporada. Además el Inter pinta bien porque la entidad está motivada para invertir. Hay una base sólida y joven para tener crecimient­o. En fin, Julen es fantástico pero tengo buenas sensacione­s...”. Puede que esta noche en el IPad de Scariolo en Orlando haya algo más que sistemas de juego.

 ??  ?? Lopetegui, José Castro y Sergio Scariolo.
Lopetegui, José Castro y Sergio Scariolo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain