AS (Valencia)

Caio Henrique realizará la pretempora­da con Simeone

Lodi es el único lateral izquierdo del equipo y su compatriot­a, tras regresar de Gremio, aspira a convencer al técnico y quedarse

- F. J. DÍAZ /

El puesto de lateral izquierdo es uno de los que Atlético no tiene desdoblado. Lodi es el titular fijo del conjunto de Simeone en esta demarcació­n y varios han sido los jugadores que le han ido supliendo durante la temporada cuando no ha estado. Primero fue Saúl quien en determinad­os momentos ocupó el lateral izquierdo retrasando su posición. También jugó ahí Mario Hermoso, aunque no llegó a convencer. Luego entró en acción Manu Sánchez, a quien el Cholo fue dando más oportunida­des y minutos, sobre todo tras el parón. El canterano, de 19 años, podría marcharse cedido para acumular experienci­a, Osasuna parece su destino, y en el horizonte queda Caio Henrique, el brasileño que tan buen rendimient­o ha ofrecido esta temporada en su país, en Gremio.

Caio Henrique, 23 años, hará la pretempora­da con el Atlético a las órdenes de Simeone. El Cholo ya le conoce, pero le quiere ver en acción antes de tomar una determinac­ión sobre su inmediato futuro. El brasileño ha destacado en Gremio y su intención es hacerse un hueco en el conjunto de Simeone.

El Atlético no tiene ninguna intención de incorporar a nadie para su lateral zurdo y confía en que Caio Henrique pueda ser una buena competenci­a para Lodi. Lo más positivo para el joven futbolista es que también puede jugar en el centro del campo, una alternativ­a que el Cholo podría ver con buenos ojos. El técnico rojiblanco valora que sus futbolista­s puedan ser polivalent­es.

Comodín Es un ‘3’ que se desenvuelv­e muy bien en el centro del campo

 ??  ?? Caio Henrique, durante un entrenamie­nto con Paraná.
Caio Henrique, durante un entrenamie­nto con Paraná.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain