AS (Valencia)

La Selección jugará en septiembre frente a Alemania y ante Ucrania

-

Pero también extraña que no estén en la lista ninguno de los otros 12 jugadores que Sergio Ramos tiene por delante en la tabla de goleadores de LaLiga. Por detrás de Gerard Moreno aparecen Raúl García, Morata, Lucas Pérez, Mata, Cazorla..., pero no están en la convocator­ia de España. El primer punta que aparece en la lista de Luis Enrique y que está entre los 25 primeros goleadores selecciona­bles de LaLiga es Oyarzabal, que aparece en el puesto 21 de la tabla de goleadores.

Igualmente fue comentado que en la convocator­ia sólo esté uno de los cinco españoles que van a disputar la final de la Champions. El elegido es Thiago, uno de los fijos de Luis Enrique que, sin embargo, no ha llamado a los cuatro finalistas selecciona­bles del PSG: Sergio Rico, Bernat, Ander Herrera ni a Pablo Sarabia, que se ha hecho un hueco entre Mbappé y Neymar y que lidera la lista de los mejores asistentes de Francia.

“Hemos visto que con el clásico centro-remate no hemos hecho muchos goles. Se trata de que se incorporen al gol los jugadores de la segunda línea. Tenemos siete futbolista­s que pueden llegar al área contraria, al gol. Uno de ellos es Ansu Fati, que en ratio minutos goles sólo debe estar por detrás de Messi. Hemos hecho pocos goles de centro y remate y hemos visto que tenemos otros caminos para el gol, con llegada como falso nueve. Para mí es importante que los tres puntas tengan movilidad y produzcan desequilib­rios en el rival. Espero que sigan llegando los goles, pero no sólo por los puntas, sino por los de segunda línea que deben llegar a marcar”, generalizó el selecciona­dor que no descarta que el coronaviru­s “pueda aparecer y provocar algún cambio”.

Rivales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain