AS (Valencia)

Javi Gracia espera la llegada de un central y un medio

El técnico se reunió con Murthy

- CONRADO VALLE /

Javi Gracia continúa en Paterna con la preparació­n del equipo. Lo hace consciente de que no todos los futbolista­s que están a su mando lo estarán más allá del 5 de octubre (día del cierre de mercado en España) y a la espera de mínimo dos refuerzos. Gracia quiere la llegada de un central y también la de un centrocamp­ista. Pero los fichajes están en punto muerto porque primero hay que reducir el coste de la plantilla.

Murthy y Gracia se reunieron ayer para hablar de ese tema. El presidente también pulsó el estado de ánimo de la plantilla por el tema de los pagarés. Desde el club se remarca que el asunto se resolverá de manera satisfacto­ria para los intereses de los futbolista­s, a los que presentará­n distintas fórmulas de cobro de sus fichas.

De momento, el Valencia ha traspasado a Ferran y Coquelin

Mercado Los fichajes, frenados porque hay que reducir el coste de la plantilla

y ha dado salida a Parejo y Garay. A día de hoy la intención es que Jason ocupe la vacante en el extremo derecho y Racic, una de las dos plazas huérfanas en la medular. Pero la renovación de Hugo Guillamón no condiciona la búsqueda de un central, básicament­e porque se da prácticame­nte por segura la salida de Diakhaby y/o Mangala. Dos nombres están en la palestra desde hace tiempo: Diogo Leite y Yangel Herrera.

Murthy, en su repaso con Gracia, también informó del estado de la operación salida. AS anunció este jueves que el Valencia tiene un acuerdo cerrado con Pepe Reina, aunque condiciona­do a la salida de Cillessen para abaratar. La intención del club en este concepto es reducir el coste este año hasta unos cien millones y en dos temporadas hasta 80 (la plantilla del curso pasado ascendía a 163 millones). Otro de los futbolista­s llamados a salir es Rodrigo.

 ??  ?? Javi Gracia dirige un entrenamie­nto en esta pretempora­da
Javi Gracia dirige un entrenamie­nto en esta pretempora­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain