AS (Valencia)

A Dani Martín se le buscaba una cesión pero se quedará en el club

-

El Betis presentó a sus tres fichajes en una rueda de prensa conjunta desde la concentrac­ión del equipo en Marbella. Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz tuvieron su puesta de largo como béticos en un acto en el que estuvieron acompañado­s por el presidente Ángel Haro y el director deportivo Antonio Cordón.

Montoya fue el primero en tomar la palabra: “Desde que salí todo el mundo sabe que mi deseo era volver. Hace dos años surgió la oportunida­d y no pudo ser. Ahora estoy muy contento y con muchas ganas”.

Claudio Bravo, por su parte, puso en relieve la facilidad con la que aceptó la oferta del Betis: “Para mí fue una decisión sencilla de tomar. Estar aquí es sinónimo de felicidad. Es un orgullo poder defender al Betis. Mi decisión pasa por ver cosas muy buenas en este club. Visualizam­os otras cosas en la vida más allá de la oferta económica”.

Por último, Víctor Ruiz fue quien cerró el acto: “Yo sólo puedo dar gracias a todos los que han hecho que hoy esté aquí sentado. Cuando se da la posibilida­d de venir al Betis todo se pone de cara. Ahora toca devolver esa confianza con trabajo y, sobre todo, resultados”.

Lesión. En el lado negativo, el Betis confirmó que el portero Dani Martín tuvo que ser intervenid­o el miércoles tras sufrir un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo en los entrenamie­ntos de la Selección Sub-21. Este percance hace que se varíe el plan con el joven guardameta verdiblanc­o, puesto que la intención del club era la de buscarle una cesión para que contara con minutos. Ahora, con una baja que rondará los tres meses, todo indica que se quedará como tercer portero de la primera plantilla del Betis.

Baja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain