AS (Valencia)

Salzburgo y Krasnodar arrancan con ventaja

- —F. KALLÁS

La última ronda de la clasificac­ión para la Champions League 2010-21 comenzó ayer con tres partidos muy igualados. El PAOK griego, que eliminó a dos favoritos, Besiktas y Benfica, no se intimidó ante el Krasnodar en Rusia y sacó sus armas, pero falló muchas oportunida­des y acabó derrotado. Pelkas falló un penalti en el 7’ pero se redimió 25 minutos después, cuando marcó el 0-1. Claesson empató en el 39’ para los rusos y Cabella hizo en el 70’ el gol de la victoria para los locales.

Uno de los grandes favoritos para hacerse con una de las plazas, el Salzburgo tomó un susto del Maccabi luego al principio del partido en Tel Aviv, cuando Biton marcó el 1-0. Pero Szoboszlai, de penalti, empató para los austriacos y Okugawa remontó para el equipo de Red Bull. El duelo entre los campeones checo, Slavia Praga, y danés, Midtjyllan­d, terminó con un empate sin goles.

Hoy se juegan los partidos de ida de las otras tres eliminator­ias. Los campeones de la liga griega, Olympiacos, y noruega, Molde, reciben al Ferencvaro­s, de Hungría, y Omonia, de Chipre, respectiva­mente. En el tercer partido de la noche se enfrentan Gante, de Bélgica, y Dinamo Kiev, de Ucrania, ambos que llegaron hasta la última fase de la previa de la Champions tras superar las rondas anteriores, donde han pasado 40 equipos con el sueño de conseguir una de las últimas seis plazas en la fase de grupos de la máxima competició­n europea.

 ??  ?? Maccabi-Salzburgo.
Maccabi-Salzburgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain