AS (Valencia)

Ramos no arriesga e Isco se cae por unas molestias en la espalda

-

Volvió Zidane en el estado más inflamable que se le recuerda. Su insólita crispación revela la situación límite en el Madrid en términos anímicos y aritmético­s. Para Huesca, tras las siete bajas por lesión, la sanción de Militao y la fuga de Odegaard, quedan catorce jugadores de la primera plantilla. La convocator­ia se quedó en 17, con los filiales Altube, Chust y Marvin. Sólo es buena noticia para Vinicius, desde hace casi dos meses la amenaza fantasma del equipo. Tiene aún 20 años y es más joven que jugadores del filial como Hugo Duro, Marvin o Altube, que excepciona­lmente se cuelan en las listas de Zidane, pero su precio le encañona. También que el Madrid fichara para su puesto a Hazard o que Rodrygo, Lucas y Asensio le hayan entrado por el ojo a Zidane.

Desde la recuperaci­ón de Hazard, Vinicius ha ido muy a menos. Primero perdió opciones y luego confianza. El 15 de diciembre fue su último partido en Liga como titular (su nombre sí quedó registrado en el oprobio copero de Alcoy). Desde entonces no ha pasado de media hora en ningún encuentro, ni ha marcado, ni ha asistido, ni se le recuerda una acción notable. Una desaparici­ón en toda regla. Así que el partido ante el Huesca, con Hazard, Lucas y Rodrygo lesionados, es la ventana por la que volver a colarse, más teniendo en cuenta que el belga faltará un mes. Hasta Isco, el único competidor que le quedaba, se bajó del carro por unas molestias en la espalda aunque se le vio entrenar con normalidad en las imágenes servidas por el Madrid.

Tampoco llega a tiempo Ramos. Los datos retratan la relevancia del capitán, cuya renovación sigue en el Ártico: ha faltado diez partidos en el curso y el Madrid ha perdido la mitad de ellos. Desde hace cuatro años no acumulaba tantas

Lesiones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain