AS (Valencia)

Poco evilla”

-

nchez Pizjuán, segurament­e nas semifinale­s duras ante llevaré siempre conmigo”.

merece que le salgan bien las cosas, tiene toda la carrera por delante. Será complicado competir contra ellos.

—Se deduce que no celebraría un gol al Barça.

—No. Conmigo no se cumplieron cosas que se hablaron pero allí he vivido muchos momentos bonitos. Mi hija pequeña nació en Barcelona, tengo muchos amigos en la ciudad y mucho cariño de la afición, que es mutuo. Incluso me entregaron un premio por el comportami­ento con ellos.

—Volvamos al Sevilla. Ahora ha llegado competenci­a para todos, Papu Gómez.

—Felicito al club por fichar a Papu. Todos los sevillista­s estamos muy contentos de tenerle aquí. Él es más mediapunta y atacante y yo puedo jugar incluso de pivote, el rol es diferente. Nos gusta actuar juntos.

—¿La lesión de Ocampos, como sienta?

—Necesitamo­s a todos, también a Lucas, que compite en cada partido de manera increíble. Hablé con él y le escuché más animado. Ahora, a recuperars­e. ¿El Getafe y Djené? No hay problemas con ellos, son cosas del fútbol.

—¿Cuánto ha cambiado el Sevilla en estos seis años desde que se fue?

—Menos Monchi, el presidente, Jesús Gómez (dircom) y el Pichón (utillero) ha cambiado casi todo (risas). El club ha dado muchos pasos hacia adelante. Ser capaces de competir arriba y aguantar ahí tanto tiempo, es impresiona­nte. Tener partidos cada tres o cuatro días es duro pero bonito.

—También sigue, volvió a su casa como hizo usted, Jesús Navas.

—Nos llevamos muy bien, nos juntamos incluso con nuestras familias. Es muy bonito que compartamo­s este vestuario los dos, con el brazalete. Lo que Jesús ha competido en los últimos tiempos no era normal, parecía cosa de tiempo que acabara cayendo. Pero los médicos están trabajando fenomenal y seguro que Navas estará con nosotros pronto. El equipo lo espera, le recibiremo­s con los brazos abiertos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain