AS (Valencia)

Un sueño prohibido para un Barça ruinoso

-

En cualquier otra época, la eclosión de dos fenómenos como Mbappé y Haaland en plena campaña electoral del Barcelona supondría de manera casi automática que alguno de esos nombres, o ambos, se asociaran conos intereses electorale­s de algún candidato a la presidenci­a del club blaugrana.

Pero esta vez, con las arcas del club en un estado ruinoso, ambos objetivos son un sueño prohibido para el Barcelona, aunque eso no quita que salgan en campaña.

Empecemos por el delantero noruego, que suena como segunda voz en la candidatur­a de Joan Laporta, aunque nunca el expresiden­te ha hablado de él. A lo máximo que ha llegado Laporta es a recordar a quien quiera escucharle que él sigue manteniend­o “muy buena relación con los agentes de los principale­s futbolista­s del mundo”. Y con uno de los que se lleva especialme­nte bien desde su época de presidente es Mino Raiola, el agente con el que cerrró el multimillo­nario

Zlatan doble traspaso de Ibrahimovi­c.

Si bien es cierto que Laporta tiene acceso directo a Raiola y una buena relación, falta por ver como logra cuadrar las cuentas del club en caso de confirmar las encuestas y llegar el próximo día 7 de marzo a la presidenci­a del club.

En el caso de Mbappé, el debate está en los reproches que se lanzan los candidatos. Según Minguella, que iba como vicepresid­ente en el proyecto de Emili Rousaud, su hijo Junior lo tuvo apalabrado para el club blaugrana cuando jugaba en el Mónaco coincidien­do con la marcha de Neymar

al equipo parisino. Bartomeu

optó por fichar a Dembélé.

 ??  ?? Mbappé y Haaland se saludan antes de un PSG-Dortmund de Champions de la pasada temporada.
Mbappé y Haaland se saludan antes de un PSG-Dortmund de Champions de la pasada temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain