AS (Valencia)

Ferreyra: “Soy consciente de que todavía me falta ritmo”

- —C. GARRIDO

El último fichaje del Celta en el mercado invernal, Facundo Ferreyra, concedió a AS su primera entrevista desde que llegó a Vigo. El delantero argentino, que no tenía minutos en el Benfica, espera alcanzar pronto su mejor forma física: “Me encuentro bien, pero soy consciente de que todavía me falta ritmo. Contra el Valencia sentí que me costó, sobre todo en la parte física y de timing”.

A pesar de llegar con la carta de libertad, sólo firmó hasta final de temporada: “Me dijeron que quieren ver primero cómo estoy. La realidad es que vengo de dos temporadas malas y que me hagan un contrato largo no era lógico, yo lo sabía. Me ofrecieron estos seis meses y después ya se verá según mi rendimient­o”.

El ariete argentino llega por petición expresa de Coudet, algo que a Ferreyra le ha subido la moral: “Vengo de un año entero con dos entrenador­es que no me tenían en cuenta y la autoestima se te baja porque no te sientes importante. Aquí no estoy jugando, pero sé que en cualquier momento puedo entrar y ayudar al equipo. Es algo que me sube la autoestima y me va a servir para estar contento en el campo”.

Levante-Athletic

Eibar-Huesca

Sevilla-Barcelona

Alavés-Osasuna

Getafe-Valencia

Celta-Valladolid

Cádiz-Betis

Granada-Elche

Villarreal-Atlético

Díaz de Mera

Hdez. Hdez.

Medié Jiménez

Mateu Lahoz

De Burgos B.

R. Madrid-R. Sociedad

Glez. Fuerte

S. Martínez

Figueroa V.

Jaime Latre

Gil Manz.

 ??  ?? Facundo Ferreyra.
Facundo Ferreyra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain