AS (Valencia)

No hay acuerdo aunque las posturas se han acercado

- RUIZ

Ramos, Varane y Alaba son vasos comunicant­es. El Madrid, básicament­e, tiene paralizada cualquier operación con Ramos y Alaba hasta tener la certeza de que Varane se queda o, al menos, de que su renovación avanza. Pero dada la difícil situación económica, si Ramos renovase, la opción de que se escuchen ofertas con más interés por el francés aumenta. También, la posibilida­d de que Varane se fuera dejando mucho dinero en caja (por encima de 70 millones) provocaría un esfuerzo para traer a Alaba pagando su sueldo.

La operación de la salida de Varane compensarí­a al Madrid. Antes, se asegurará una buena pareja de centrales a dos años vista (Ramos y Alaba). Todo, si pudiera sacar una buena tajada por Varane, consciente el Madrid de que pondrá difícil su renovación. En ese caso, cuando la crisis amaine, la entidad podría recomponer­se atrás, ya muy probableme­nte sin Ramos pero con otro fichaje de garantías. Todo son cábalas. Las opciones están totalmente abiertas con estos tres nombres, los de Varane, Ramos y Alaba.

Con respecto a la renovación de Ramos siguen llegando informacio­nes contradict­orias. Después de que desde el club se filtrara que contaba con la salida de Ramos y que incluso el capitán ya había dicho que se marchaba al extranjero (extremo que el central negó), ahora la versión institucio­nal habla de que ha habido un acercamien­to entre capitán y presidente después de los últimos sucesos vividos por ambos, esto es, el COVID atravesado por Florentino y la operación de rodilla del camero. Pero lo cierto es que ni hay acuerdo ni éste está cerca de producirse aún.—MARCO

Ramos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain