AS (Valencia)

Nueva ocasión para acercarse al récord de partidos de Hassan

-

se lesione y se pierda el duelo de Champions con el Liverpool, también el reparto de minutos de los internacio­nales de Atlético, Barça y Madrid ahora que LaLiga se calienta y el Clásico toca a la puerta. Lo único claro que tiene Luis Enrique es que ante Grecia no podrá contar con Gerard Moreno, con una contractur­a en los isquiotibi­ales derechos. Para los partidos contra Georgia y Kosovo, los próximos domingo y miércoles, el de Santa Perpètua de Mogoda, máximo goleador nacional de LaLiga, es duda.

Con Carvajal y Sergi Roberto lesionados y Navas sin convocar por los mil y un kilómetros en sus piernas (necesita algún descanso, ya que el calendario del Sevilla es de aúpa), Porro parece contar con muchas papeletas de ser el lateral derecho en el Nuevo los Cármenes. Ramos jugará, aunque queda por ver si lo hace de inicio habida cuenta de que se recuperó recienteme­nte de una lesión. Minutos sí tendrá en esa carrera por alcanzar a Ahmed Hassan en el récord de internacio­nalidades con una selección: 178 lleva el español por los 184 del egipcio. “Si tenemos la pelota, podemos ganar a cualquiera”, decía ayer Morata. Y si tenemos a gente como Rodri, Busquets, Thiago o Pedri, pues es fácil que tengamos la pelota. Luego…

Grecia pretende olvidar cuanto antes el mal sabor de boca de no clasificar­se para la Eurocopa, en cuyo grupo cedió ante Italia y Finlandia. Siovas, Manolas y Papastatho­poulos, tres capiteles básicos en defensa, no han sido convocados por el holandés John van’t Schip, que ha apostado por el lifting para devolver al equipo a la zona noble del ranking FIFA, ese en el que figuró tras ganar la Eurocopa 2004. Bakasetas, Limnios y Giakoumaki­s acaparan el protagonis­mo ofensivo del equipo griego, que trabajará para desactivar el toque y manejo de balón de La Roja. No nos vemos las caras con la selección helena desde 2008. Entonces teníamos a otro Luis en el banquillo, Aragonés, y ganamos por 2-1 con goles de Rubén de la Red y Dani Güiza. Era el partido que cerraba la primera fase de la Eurocopa. Lo que vino después ya lo conocen ustedes.

Ramos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain