AS (Valencia)

Una cuestión de fe

El Granada cree en la remontada y busca el milagro en Old Trafford Kenedy será duda hasta última hora

- A. GALLARDO /

EI Granada ha convertido el intento de remontada en Old Trafford en una cuestión de fe. Los mensajes en ese sentido se han repetido durante toda la semana. Diego Martínez, Soldado, Gonalons… Todos reconocen que la dificultad será máxima, pero mantienen la ilusión y el convencimi­ento de que, aunque sean muy escasas, existen opciones de alcanzar el milagro y estar en semifinale­s de la Europa League.

La semana dejó una victoria en Valladolid (1-2) con remontada incluida que alimentó la confianza y recargó el depósito de la autoestima nazarí. También han aparecido nuevos problemas físicos. Especialme­nte preocupant­e es el estado de Kenedy, que se lesionó el tobillo en la ida y cuya presencia sobre el césped estará en el aire hasta última hora. En el caso de Machís, sus molestias son menores y salvo sorpresa no tendrá problemas para jugar.

Dos goles. El Granada necesita una victoria por dos goles en Old Trafford para lograr el pase o, como mínimo, forzar la prórroga. El reto, a priori, se presume extraordin­ario. Pero ha sido a base de escalar montañas gigantesca­s como el equipo de Diego Martínez ha firmado las dos temporadas más gloriosas en sus 90 años de historia.

Solskjaer cuenta con bajas importante­s como las de Maguire, McTominay o Martial y tiene a Rashford con molestias. El ‘10’ del United, con más de 3.500 minutos en sus piernas, es duda. Diego saldrá con el mejor once posible y con la fe por bandera. El Granada, una vez más, se resiste a hablar de imposibles.

 ??  ?? Los jugadores del Granada se abrazan en un círculo en Old Trafford.
Los jugadores del Granada se abrazan en un círculo en Old Trafford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain