AS (Valencia)

Jordán: “A Valdebebas iremos a hacer daño”

El pivote del Sevilla no da la temporada por concluida: “Aún nos estamos jugando cosas importante­s”

- J. A. ESPINA /

El centrocamp­ista del Sevilla Joan Jordán compareció antes del encuentro ante el Real Madrid. El lunes dijeron casi adiós al título de Liga: “Nos hemos levantado de la derrota ante el Athletic, que fue muy dolorosa porque queríamos hacer algo bonito. Quedan cuatro partidos y el duelo ante el Real Madrid es clave para nosotros. Tenemos opciones aún de hacer cosas grandes y vamos a por ello”.

Jordán está seguro de que el Sevilla no se pondrá las chanclas: “No nos vamos a rendir porque nos estamos jugando cosas muy importante­s. Vamos a ir a muerte a Valdebebas, a ganar. No sé lo que pasará de aquí a final de temporada, pero no nos dejaremos ir, la ilusión del tramo final de Liga es grande...”.

El catalán no sabe cómo le sentará a los blancos haber caído en semifinale­s de Champions: “A veces una derrota tan dura te genera esa energía para afrontar el próximo partido con más seriedad, y otras la victoria hace que llegues con más confianza. El Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. También hay un reto personal porque durante los últimos años no hemos podido hacerles daño ni una vez. Queremos ir allí y conseguirl­o”.

Así es el partido que espera Joan: “Debemos dar un paso adelante y lograr nuestro máximo nivel, lo va a demandar el Madrid. La semana está siendo buena y nos veo muy preparados para el partido de este domingo. En el duelo de la primera vuelta no pasaron muchas cosas. Nosotros llegábamos con fuerza y ellos no generaban mucho, pero metieron el gol de Vinicius y se acabó el partido. No queremos ese tipo de encuentro. Queremos ser protagonis­tas, apretar arriba y que sucedan cosas”.

Joan, que lleva algunas semanas con molestias, cree que llega al encuentro en buenas condicione­s: “Me encuentro espectacul­ar. Además voy a ser padre en breve. Llevo un par de semanas arrastrand­o molestias. Soy muy perfeccion­ista y cuando hay cosas que no controlo estoy más irritable y Marta, mi mujer, debe estar harta de mí. Creo que voy a acabar a tope”, concluyó el catalán.

Su filosofía “¿El Chelsea? A veces una derrota tan dura te puede dar energía”

 ??  ?? Joan Jordán, que tiene puestas las esperanzas del Sevilla en Valdebebas, posa para AS.
Joan Jordán, que tiene puestas las esperanzas del Sevilla en Valdebebas, posa para AS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain