AS (Valencia)

Koeman repetirá el mismo once que remontó al Valencia

Dembélé, fuera del equipo inicial

- J. JIMÉNEZ /

Koeman no podrá estar mañana en el banquillo contra el Atlético, pero el plan está ya establecid­o. El holandés tiene claro que repetirá el once que, con corazón, remontó en seis minutos el 1-0 que el Valencia le había marcado en Mestalla. Araújo y Sergiño Dest se merecieron la continuida­d. El uruguayo ha tenido que esperar 13 titularida­des de Mingueza para volver al once. No defraudó, ganó el duelo a Maxi Gómez y vigilará de cerca a Suárez mientras Piqué hace de libro. Dest, mientras, ha demostrado mucho más empuje y condición física que Sergi Roberto, con menos energía por su falta de actividad en los últimos meses. El lateral de Reus será un buen recambio para el último tramo del partido. Piqué, pese a sus molestias en la rodilla derecha, jugará de libre. Lenglet será el central izquierdo y Jordi Alba es intocable en el carril.

El centro del campo se recita de memoria. Sergio Busquets está completand­o una magnífica temporada; De Jong está espectacul­ar cuando pisa el área; y Pedri ha tenido una semana limpia para tomar cierto oxígeno después del descanso que le dio Koeman en el partido ante el Granada.

Messi y Griezmann serán los delanteros titulares. El francés ganó el partido de Vila-real, asistió al argentino ante el Granada; y volvió a marcar contra el Valencia. Los números de Leo son incontesta­bles. Fuera de la ecuación en los últimos partidos está Dembélé, que perdió su sitio en el Clásico de Valdebebas. Desde la final de Copa, Messi y Griezmann son intocables. Y una buena noticia para Koeman. Braithwait­e, lesionado el pasado 20 de abril en un entrenamie­nto, está recuperado. Su tobillo derecho está restableci­do y el danés entrará en la lista soñando con hacer un gol decisivo como ante el Sevilla en la Copa.

Braithwait­e El danés, recuperado, se entrenó con el grupo y entrará en la lista

 ??  ?? Koeman observa a sus jugadores durante un entrenamie­nto.
Koeman observa a sus jugadores durante un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain