AS (Valencia)

La tranquilid­ad y la ilusión se cruzan en el Heliodoro

Los objetivos de Tenerife y Almería exigen un triunfo

- SKALE, GARCÍA /

Si la victoria es el principal objetivo en el fútbol, esta noche los dos protagonis­tas del duelo la necesitan: el Tenerife, para atar ya de manera matemática la permanenci­a y afrontar el tramo final con más tranquilid­ad; el Almería, para mantener sus ilusiones de ascenso y confirmar que el reciente cambio de entrenador fue un acierto.

Ramis, una semana más, deberá hacer cambios en su equipo. Carlos Ruiz se ha sumado al largo parte de bajas y Vada no puede participar por la cláusula del miedo. Los dos estaban a un gran nivel y eran fijos en el once. Alberto suplirá al granadino. Para cubrir la plaza del argentino hay varias opciones: adelantar a Moore o situar a Nono o Suso, con poco protagonis­mo.

Javi Alonso volvería al doble pivote junto a Aitor Sanz, mientras que en ataque Fran Sol espera tener más acompañant­es para romper la poca eficacia ofensiva del equipo en este tramo: dos goles en los últimos seis partidos.

Rubi, por su parte, recupera para la zaga a Balliu después de superar sus molestias abdominale­s. El gerundense será de la partida en detrimento de Buñuel, uno de los agujeros ante el Oviedo. Quien no ha viajado ha sido Samu, aún renqueante de su lesión, por lo que Petrovic repetirá en el medio centro de un 1-4-1-4-1 que volverá a poner en liza Rubi. Villalba, Brian Rodríguez y Ramazani tienen papeletas para partir en el equipo inicial desde el costado zurdo, donde Lazo no rindió a su mejor nivel en el último duelo. La intención es volver a la senda ganadora y llegar en buena dinámica a la promoción de ascenso a Primera División.

 ??  ?? Dani Hernández y Serantes.
Dani Hernández y Serantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain