AS (Valencia)

Al Real Madrid

Busquets y Lemar se lesionaron ●

-

Messi se topó con Oblak y junto a Ter Stegen fue el más destacado del Barça

Ilaix, al que le costó toda la primera parte entender dónde estaba y que no tiene, ni por asomo, los recursos del de Badia.

Ante este cambio de escenario, El Atlético subió una marcha para explotar el desastroso costado derecho del Barça, donde Dest y Mingueza ya no tenían a nadie que les corrigiera.

Se acercó el Atlético mediante Carrasco obligando a Ter Stegen a parar más sustos que balones mientras el Barça seguía inane en ataque, a excepción de un arranque de Messi, que desmontó a seis defensores atléticos antes de que Oblak enviara el único disparo blaugrana en la primera parte a córner.

La sensación al descanso era que faltaba que alguien se decidiera ir a por el partido. El Barça, para hacerlo tenía que cambiar muchas cosas, el Atlético, ser consciente de lo que se jugaba.

Koeman retiró del campo a Mingueza para dar entrada a Araújo y el Barcelona notó que ganaba más peso en el partido. La defensa blaugrana cerró el boquete de final de la primera parte y en ataque, a pesar de que el partido seguía viviendo en el territorio de la prudencia, fue el equipo de Koeman el que pisó más el área. Ilaix y Piqué forzaron a intervenir a Oblak con su solvencia contrastad­a y Araújo vio cómo le anulaban un gol en claro fuera de juego. En un ataque de imprudenci­a, Koeman le dio diez minutos a Dembélé, y Simeone descubrió que tenía a João Felix en el banco. El 0-0 final sólo lo celebró el Real Madrid.

REPORTAJE GRÁFICO RODOLFO MOLINA

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain