AS (Valencia)

Ramos está en el alambre

El capitán sufre una tendinosis y puede perderse los cuatro partidos que todavía le quedan al Madrid por jugar

- SERGIO SANTOS /

La temporada se le complica aún más a Sergio Ramos. El capitán madridista volvió a lesionarse en el partido contra el Chelsea y puede perderse los cuatro encuentros de Liga que le quedan por delante al Real Madrid. Sufre una “tendinosis del músculo semimembra­noso de la pierna izquierda”, según indicó el club en un parte médico. “No es una lesión grave y Ramos se va a curar, pero por edad, para volver a jugar en perfectas condicione­s, puede tardar un tiempo. Es uno de los músculos de la parte de atrás del muslo... No está directamen­te relacionad­o con la operación de rodilla pero puede tener que ver...”, asegura el doctor González, especialis­ta consultado por AS.

Ramos, por tanto, tiene complicado jugar algún partido en lo que resta de temporada. Zidane no lo descartó, pero hacerlo sería un riesgo grave para él. Termina contrato el 30 de junio con el Real Madrid, las negociacio­nes por su renovación están enquistada­s y en el horizonte aparece una Eurocopa con España que será un escaparate para él. Arriesgar para disputar algún minuto más con su club pondría en riesgo el torneo de seleccione­s para el andaluz.

Las posturas entre el capitán y el club están a día de hoy muy distantes. Ninguna de las partes ha movido ficha desde aquella conversaci­ón que tuvieron Ramos y Florentino en

Elche el pasado 30 de diciembre. Los dos están condenados a volver a hablar, ya sea para sellar un nuevo acuerdo o para dar por concluidas las negociacio­nes y organizarl­e al andaluz la despedida que merece después de su exitosa trayectori­a en el Madrid.

Eurocopa Si arriesga con el Madrid puede perderse el torneo

Dilema. Ramos está en un dilema: arriesgar para que su posible último partido no sea la amarga derrota contra el Chelsea en Champions o ser cauto y no poner en riesgo una Eurocopa con España que puede ser clave para firmar un último gran contrato en su carrera deportiva. La conversaci­ón definitiva con el Real Madrid tendrá lugar en los días siguientes al último encuentro de Liga...

 ??  ?? Sergio Ramos se lamenta durante el partido de vuelta ante el Chelsea.
Sergio Ramos se lamenta durante el partido de vuelta ante el Chelsea.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain