AS (Valencia)

“¿Mi futuro? Se lo voy a poner siempre muy fácil al club” Zidane

- SERGIO SANTOS

¿Cómo llegan al partido después de caer en Champions contra el Chelsea?

—Nosotros sabemos lo que nos jugamos, son cuatro finales. Queremos olvidarnos de la Champions. Puedo asegurarte que vamos a competir. El Sevilla es un buen equipo y lo han demostrado este año. Está peleando para ganar la Liga. Sabemos qué rival es y el partido que hay que hacer.

—Ramos se ha vuelto a lesionar. ¿Arriesgó demasiado?

—El otro día jugó porque estaba al 100%. Después del partido se ha resentido y no queremos arriesgar, como siempre.

—¿Le inquietan tantas lesiones?

—Como inquietud sí que la tengo porque son muchas lesiones. Todos los clubes están pasando lo mismo, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado.

—¿Ha podido hablar con Hazard después de sus polémicas imágenes al terminar el partido del miércoles?

—Se ha disculpado y ha hecho bien. No era su intención hacer daño a nadie. Es un jugador del Real Madrid y va a competir para el Madrid. Sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos después del partido pero para decir eso, que se disculpara de la reacción. Conmigo, con el club, con los jugadores... Pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol.

—¿Por qué cree que Hazard no conecta con el madridismo?

—Todos llegan al corazón del madridismo. De momento no se ha visto al Hazard que la gente quiere ver. Creo que lo va a sacar adelante. Es un momento complicado por todo lo que pasó, pero tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de poco mostrará lo que es como jugador.

—¿Le ha comunicado al club si va a seguir o no la próxima temporada?

—Vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil siempre al club, porque siempre me lo ha dado todo. Lo voy a poner muy fácil. Pero el tema son los cuatro partidos, acabar bien. Eso sí que es lo que me anima. El resto es bla bla bla.

—¿Le duelen las críticas en la derrota?

—No me duele... Tengo la responsabi­lidad ganando y perdiendo. Lo importante es darlo todo, luego las consecuenc­ias... Lo importante es dar el 100%. Trabajo, insistir. Estoy en eso. Mi padre siempre me dijo trabaja, trabaja... El resto, bla bla bla.

Hazard “Hablé con él; se ha disculpado por lo que pasó y ha hecho bien”

 ??  ?? Zidane, en rueda de prensa.
Zidane, en rueda de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain