AS (Valencia)

“Tenemos la ilusión de superar lo hecho el año pasado” Lopetegui

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

¿Qué partido espera tal y como llegan los dos equipos?

—Espero un partido de máximo nivel y exigencia, como siempre que se juega ante el Real Madrid. Cada vez queda menos tiempo y los partidos aumentan su importanci­a, porque sólo quedan cuatro jornadas.

—Está sancionado, ¿sabe ya desde dónde verá el partido?

—Me colocaré donde me digan y no hay mayor problema en ese aspecto.

—¿Cree que la eliminació­n en la Champions afectará al Real Madrid?

—Espero a un equipo que se está jugando la Liga y que además es el Real Madrid. Un grandísimo equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador. Los demás adjetivos creo que sobran.

—¿Cómo está anímicamen­te el vestuario sevillista tras la derrota ante el Athletic?

—El equipo está con mucha ilusión y ganas de jugar ante el Real Madrid. Y además con la posibilida­d de superar lo que hicimos el año pasado tras haber realizado un año muy importante a pesar de todas las dificultad­es que ha habido. La ilusión que genera la consecució­n del siguiente objetivo es muy grande por el rival y por la situación en la que estamos. Cuando ganamos no nos paramos a mirar hacia atrás y cuando perdemos, igual.

—¿Y físicament­e?

—El no jugar entre semana da más tiempo de recuperaci­ón. Cada partido elegimos los que creo que son los adecuados, pero todos los jugadores son importante­s, los que juegan y los que pueden salir. Hay algunos jugadores con molestias. Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno y nadie nos ha regalado nada. Nos genera ilusión enfrentarn­os a un Real Madrid al que no hemos podido ganar en ninguno de los tres partidos anteriores.

—¿Entiende las críticas a Zidane?

—No tengo mucho que decir, su trabajo habla por sí mismo. Está fuera de lugar cualquier duda, es el técnico idóneo para el equipo en el que está.

—¿Tiene una espina clavada por no haber podido ganar aún al Real Madrid?

—Partimos con el objetivo de ganar todos los partidos. Creo que ante el Real Madrid han sido partidos muy equilibrad­os en los que al final se impusieron ellos, pero no miramos para atrás para pensar en lo que puede suceder.

Zidane “Creo que es el entrenador idóneo para el equipo en el que está”

 ??  ?? Lopetegui, ayer.
Lopetegui, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain