AS (Valencia)

Hazard Cuatro finales

El belga tiene esos partidos para hacerse valer; sólo ha podido marcar cuatro goles en dos temporadas

- MANU DE JUAN /

Eden Hazard tiene una oportunida­d de restituir su imagen a ojos de la afición del Madrid, seriamente dañada después de su comportami­ento tras la eliminació­n en Champions: tras caer 2-0 en casa del Chelsea, el belga se quedó hablando con algunos de sus excompañer­os de equipo, como el central Zouma, y las cámaras le captaron carcajeánd­ose mientras hablaba con él y con el portero Mendy.

Los aficionado­s blancos llenaron las redes sociales de comentario­s iracundos por la actitud del belga, tanto, que hasta el padre de su compatriot­a Courtois le regaló un palo público: “Realmente no es inteligent­e por parte de Eden hacer eso. Probableme­nte no lo pensó, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminació­n... Es incluso poco profesiona­l”. Debió llegarle a Hazard el calor del enfado de la afición blanca, pues en la tarde del jueves pidió disculpas: “Lo siento. He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.

El propio belga ya lo insinuaba en su disculpa y el padre de Courtois había dado en el clavo horas antes: “Si aún puede darle el título (de Liga) al Madrid en los próximos cuatro partidos, todo puede ser olvidado y perdonado”. Quedan cuatro jornadas de Liga con el Madrid dependiend­o de sí mismo para ganar el título y Hazard está aguantando bien la carga de minutos, por lo que es de esperar que sea titular en lo que resta. Para el belga son cuatro finales con las que empezar a escribir su historia de verdad con el Madrid, tras dos años de renglones torcidos.

Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal. Esos son sus cuatro objetivos de aquí al final de curso. El belga apenas ha marcado cuatro goles y dado siete asistencia­s en sus casi dos años en el Madrid y, curiosamen­te uno de los cuatro equipos contra los que ha visto puerta es el Granada. Le anotó su primer tanto como madridista, una vaselina en un mano a mano con el portero en el Bernabéu, en un encuentro que terminaría 4-2 para el Madrid. Aunque si Zidane necesita que aparezca en algún momento, es en este Madrid-Sevilla...

 ??  ?? Eden Hazard, en una jugada ante el Chelsea el pasado miércoles en Stamford Bridge.
Eden Hazard, en una jugada ante el Chelsea el pasado miércoles en Stamford Bridge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain